Nuestra principal actividad como distribuidor es la venta de lubricantes industriales en Colombia de marcas Shell, Total Energies, Jax y Techsind.
Cubren una gama de aplicaciones desde un simple sistema de tornillo, pasado por sistema hidráulicos, reductores o engranajes cerrados, motores de gasolina y Diesel, motores estacionarios y transmisiones, fluidos de transferencia y térmicas como calderas y marmitas, compresores de aire y refrigeración, aceites de proceso, transformadores y turbinas.
Además, cobija trabajos de metales como corte, mecanizados, rectificado, fluidos de corte minerales y solubles, mecanizado por electroerosión y CNC, por deformación como prensas hidráulicas, fluidos de temple, laminación, anticorrosivos, guías de deslizamiento.
En grado textil tenemos aplicaciones para ensimajes, máquinas de tejido de punto, cardado o peinado, circulares, no tejidos, hechura de hilos, tejido plano, acabado y coloración; estos aceites cubren todas las aplicaciones en general teniendo en cuenta que estas recomendaciones vienen de fabrica con Normas específicas para su aplicación.
En grado alimenticio tenemos las anteriores aplicaciones, pero con Normas FDA, H1, H1 y 3H que cubren la lubricación en empresas de fabricación de alimentos animal, humano, tipo medicinal inclusive farmacéutico.
Los productos que distribuimos son derivados de petróleos y energías limpias, por lo tanto, encontrará lubricantes minerales, lubricantes sintéticos, lubricantes semi sintéticos, grado alimentario y aceites y grasas biodegradables.