Son fluidos de transferencia de calor de alto rendimiento cuya función principal a nivel termodinámico es mantener una gran estabilidad térmica con temperaturas máximas de película hasta de 320°C o más si se requiere.
El objetivo del aceite térmico es tener una capacidad de obtención de temperatura de trabajo constante recirculando el aire caliente por medio de líneas y tuberías, bombas, válvulas de control, sistemas de medición y tanques de expansión.
Grado de viscosidad ISO VG 30
Se basa en aceites minerales cuidadosamente seleccionados por su capacidad para ser utilizados en sistemas de transferencia de calor de circuito cerrado indirecto.
Grado de viscosidad ISO VG 30
Fluido mineral de transferencia térmica. Está formulado con bases especialmente seleccionadas que proporcionan elevada estabilidad térmica, elevado punto de inflamación y alto índice de viscosidad.
Grado de viscosidad ISO VG 30
Fabricado a partir de bases parafínicas de alta calidad y aditivos especiales que le brindan las características técnicas y desempeño necesarias para ser usado en sistemas de transferencia de calor que trabajen a presión atmosférica.
Para una asesoría completa contáctese con nuestros representantes o departamento técnico
contacto@patronycia.com
Tel: (601) 8985474
Móvil: 3103224811